NAMECOIN
NameCoin sirve para registrar nombres de dominio y hacer transferencias de bienes reales utilizando una cadena de bloques como soporte. Utiliza la tecnología que da soporte a Bitcoin para algo totalmente distinto. Desde mi punto de vista es la que más oportunidades tiene de diferenciarse, ya que ofrece algo con valor.
Namecoin utiliza el software de Bitcoin modificado, por lo tanto, hay un límite de 21 millones de Namecoins. Cada Namecoin es divisible hasta 8 decimales. Namecoin actualmente utiliza el dominio de bits. A partir de enero de 2014, 123.616 dominios. Bits han sido registrados. Los dominios no están actualmente adjudicados, por lo tanto, para resolver los nombres de dominio, se debe tener ya sea una copia de la "blockchain" Namecoin (un libro de contabilidad descentralizada almacenar todas las transacciones y dominios), o el acceso a un servidor DNS público que participa en el sistema Namecoin.
Los Namecoins también han despertado un enorme interés especulativo. La cotización de esta moneda ha ido en aumento y multitud de plataformas web ya cuentan con ella. Como se piensa que además es una moneda que añade valor, no simplemente una moneda creada de broma, pues su potencial es mucho mayor. No lo dude y empiece a invertir a partir de hoy en Namecoins, nunca ha sido tan fácil comprar esta moneda.
Recuerde que si desea comprar Namecoins podrá hacerlo a través de esta página. Lo único que debe hacer es rellena el formulario de compra e indicar en el campo mensaje que Altcoin está dispuesto a adquirir.
Si lo desea podrá comprar Namecoins usando su cuenta Neteller u OKpay. Si prefiere utilizar su banco elija entonces transferencia bancaria.
La ventaja de comprar a través de Neteller u OKpay es que el dinero llega de forma inmediata a nuestra cuenta. Por lo que el proceso total no dura más de 2 horas. Si no tiene cuenta en Neteller u OKpay o no sabe realizar el proceso de apertura pídanos consejo y estaremos gustosos de ayudarle.
Por último no olvide que deberá tener un monedero Namecoin para almacenar sus monedas después de hacer la compra. Simplemente acceda a la página oficial de Namecoin y descargue su monedero.